miércoles, 23 de julio de 2008

Cine, cine, y más cine

Queridos Lectores:

Tengo un montón de DVDs para ver que crece cada día, y estos dos tipos no están ayudándome en cuanto a la adicción.
  • Paxton @ the Movies: Tengo odio a la cadena Blockbuster (la tienda típica te ofrecerá 101 copias de Legally Blonde y el último fracaso de Mel Gibson e un único ejemplar de cualquier cine de autor extranjero que buscas...en un video VHS desde los años 80), pero me reí como un loco cuando leí lo que el bloguero Paxton Hernandez escribió acerca de su experiencia a una Blockbuster mexicana. ¡Qué chistoso, carnal!

  • Dave Kehr.com: Entre los pros, sigo con frecuencia este crítico de los New York Times. Un especialista en los nuevos DVDs que lleguen a las tiendas estadounidenses cada mártes, el blog de Kehr incluye enlaces a su trabajo para el periódico y atrae una cantidad sin número de comentarios por parte de otros cinemadictos. Los que leen inglés pueden pasar por aquí para el blog y por aquí para un vínculo a las reseñas de esta semana : Vampyr de Carl Theodor Dreyer (en la lista de cosas para comprar) y La Momia de Karl Freund (ídem). ¡Parecería que 1932 fue un gran año!

PD: Se pueden encontrar otros enlaces interesantes a la derecha bajo las rúbricas de "Otros blogs que me gustan", "Cine, cine y más cine" y "El canal de cine".

2 comentarios:

  1. Jejeje. Legally blonde es muuy buena. I mean it.

    Hombre, gracias por la mención.

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Paxton: De nada. Claro, hay peores películas que "Legally Blonde"..."Legally Blonde 2", por ejemplo. ¡Nos vemos!

    ResponderBorrar